Altas de cofrades

Inscripción alta de nuevos cofrades

Para incorporarse a la Pontificía , Real e Ilustre cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, se deberá ajustar a los estatutos y reglamento interno que está en vigor actualmente.

Se descargará el documento de inscripción de alta de cofrade o se solicitará en la oficina . Se presentará acompañado de una foto carnet en las oficinas de la hermandad, adjuntas al santuario.

Pago de cuota

El pago de cuota se podrá hacer a través de domiciliación (descargar el impreso, se presentará con la solicitud de alta ) o pago en las oficinas de la hermandad. Será un único abono anual de 40 € por cofrade.

Esto da derecho a participar en todas las actividades que se desarrollan durante el año, se te facilitará lo necesario para salir en las procesiones ( un hábito, dos capuces, un cíngulo, un par de hebillas, una capa y un hachote , todo ello propiedad de la hermandad ) en que participamos, que son la siguientes:

Domingo de Ramos : procesión de Jesús Amigo de los Niños

Miércoles Santo: procesión del Cristo del Perdón y María Santísima de los Desamparados

Jueves Santo : procesión titular de la P.R.I. Cofradía de nuestra Señora de las Angustias

Viernes Santo: invitados en otras procesiones

Sábado Santo: procesión de la Caridad y el Silencio

Domingo de Resurrección : procesión de la Virgen de la Luz

procesión de la Resurrección

Novena Virgen de las Angustias : procesión de la Patrona de Esteiro la Virgen de las Angustias   ( vestidos de calle )

Vía Crucis: procesión del vía crucis ( organizada por la Junta de Cofradías de Ferrol, vestidos de calle )

Corpus Christi : procesión del Corpus Christi ( invitados, vestidos de calle )

Aquí puedes descargarte los formularios