Asamblea General. Elección de Junta Directiva

Imagen de CofradiaDeLasAngustias

ASUNTO: Asamblea General. Elección de Junta Directiva.

De conformidad con el Sr. Obispo de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, convoco a todos los cofrades, con derecho a voto (mayores de 18 años), a asistir a la Asamblea General para la elección de nueva Junta Directiva, que se celebrará d. m. el día 7 de octubre de 2017, a 18:00 horas en primera convocatoria y a 18:30 en segunda convocatoria. Con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Informe del Sr. Comisario.
  2. Informe Económico.
  3. Ruegos y preguntas.
  4. Votación para la elección de la nueva Junta Directiva.
  5. Resultado de la votación
  6. Nombramiento y aceptación por la Asamblea del Consejo de Asuntos Económicos.

Ferrol, 15 de junio de 2017

El Comisario

-José Ramón Cancelo Vigo-

CALENDARIO Y NORMAS BASICAS PARA LAS ELECCIONES

Se estará a lo dispuesto en los Estatutos y Reglamentos de Régimen Interior de la Cofradía.

1. Día 1 de septiembre, designación de los componentes de la Mesa Electoral, Presidente, Actuario y tres escrutadores (uno de reserva),
  2. Día 5 de septiembre de 18:30 a 20:30, presentación ante la Junta Directiva y Presidente de la Mesa Electoral de las candidaturas con sus avales (mínimo 50 por candidatura). Documentación: escrito con nombre y apellidos del Presidente, Vicepresidente y Tesorero. Escritos con la aceptación de los cargos. Fotocopias de los DNI de cada uno.
  3. La Mesa Electoral comunicará por correo a los votantes las candidaturas presentadas.
  4. La votación podrá realizarse presencialmente, por correo o representación:
    1. Voto por correo se enviará en sobre dirigido a Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Mesa Electoral Apartado de Correos 398 Ferrol. El sobre contendrá fotocopia del DNI del cofrade firmado y fechado y un sobre pequeño cerrado que contendrá la candidatura elegida.
    2. Voto delegado, aquellos cofrades que estén legítimamente impedidos de asistir podrán emitir su voto delegando en otro cofrade, quedando limitada a tres las delegaciones que pueda recibir una misma persona. Vendrá en sobre cerrado en el cual se incluirá la autorización firmada, copia del DNI firmado y fechado del votante y el sobre que contenga la papeleta.

Dada la importancia de estas elecciones os ruego encarecidamente a todos los cofrades la mayor asistencia, así como que las mismas transcurran dentro de la mayor armonía. Para la resolución de cualquier tipo de duda o aclaración quedo a vuestra entera disposición