Saludo del Comisario Episcopal

Comisario de la Cofradía de las Angustias D. Jesús Sueiras AreaEstimados cofrades y visitantes de esta página web:

Acabas de entrar en el portal de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Ferrol  y como Comisario, te doy la más cordial bienvenida.

Sé bienvenida y disfruta de todos los contenidos que aquí te presentamos. Queremos ofrecerte este sitio web, como una ventana donde poder contemplar nuestra realidad cofrade y, hemos intentado, con este nuevo diseño, mostrarte nuestra Cofradía de una forma rápida, sencilla y directa; para que en unos cuantos “clic” puedas conocer nuestra Fe, nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestro día a día.

Que sirva como vínculo de unión y de comunicación con todos nuestros cofrades, incluso con los más alejados.

Para todos los que nos visiten que no pertenezcan a la cofradía, que sepan de nuestra existencia y nos gustaría que de su visita saquen la idea de cuál es nuestra historia y lo más importante, cuál es nuestra razón de ser; el dar culto a la Virgen de las Angustias, no sólo en el templo, sino también en la calle a través de nuestra Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional, acompañando en la tarde-noche del Jueves Santo y el Sábado Santo en la Caridad y el Silencio, el acto mas solidario, gracias a todos los cofrades y fieles que acuden a nuestro Santuario durante todo el día.

Recibe un fraternal abrazo.

D. Jesús Sueiras Area

Comisario Episcopal de la Pontificia, Real e Ilustre de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias