Instalaciones de la P.R.I. Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias

• Sede Canónica - Santuario

Sede Canónica - SantuarioSantuario es la sede Canónica de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Ferrol están al culto las siguientes imagenes: Virgen de las Angustias, Nazareno, Cristo de la Agonia, Corazón de María y la Virgen de Fátima. Dicho Santuario esta regentado por los Padres Claretianos, situada en la Plazuela de su mismo nombre y se encuadra en la Diócesis de Ferrol - Mondoñedo.

• Sede Social - Oficinas

Sede Social - OficinasOficinas, es la Sede Social se encuentra en una edificación anexa y comunicada con el Santuario.

Su dirección: Plazuela de Las Angustias s/n. Teléfono +34 881252916, Apartado de Correos 398 Ferrol.

• Museo

MuseoMuseo de la Cofradia adjunto al Santuario se encuentran las siguientes imagenes: Santa Cita, Santa Teresa, San Roque,Cristo del Perdón y María Santisima de los Desamparados además de  imagenes más pequeñas. En una vitrina se encuentran todos los mantos, hábitos del Nazareno, estandartes, banderas, cruz guia, enseres,....

Otras Imagenes son las cedidas a la Parroquia de las Angustias, San José y San Antonio.

• Bajo de Tronos y Banda de Musica

Bajos de Tronos, se encuentran en la calle San Carlos, en ellos están todos los tronos de la Cofradía, así como un espacio para la Banda de Música de la Cofradia.