Bendición Apostólica S.S. Juan Pablo II

O R A C I Ó N

Escudo de Armas 264º Sumo Pontifice Juan Pablo II (1978-2005) VIRGEN SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS, Madre de Jesús de Nazaret y Madre de la Iglesia, Mediadora de todas las gracias: Por tus maternales angustias al pié de la Cruz, concédenos imitar tu valor y paciencia en los trabajos de nuestra vida diaria y tu compasión hacia los que sufren y lloran.

Animados por la inmensa bondad de tu corazón maternal

TE PEDIMOS LAS GRACIAS DE:

Y también la de que nuestra vida personal y profesional se realice cada día más conforme a tu ejemplo y al de tu Hijo Jesucristo para que, terminando nuestra vida terrena con una santa muerte, podamos gozar contigo eternamente del amor de Dios Padre. ASÍ SEA:

Miguel Ángel, Obispo de Mondoñedo-El Ferrol

13 de junio de 1979

BENDICIÓN APOSTÓLICA DE S. S. JUAN PABLO II PARA LOS COFRADES DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

SECRETARÍA DE ESTADO                    VATICANO, 19 de Julio de 1979

A los miembros de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, con ocasión del II Centenario de la aprobación pontificia, el Santo Padre imparte, en prenda de abundantes gracias divinas que les ayuden a vivir con autenticidad la vida cristiana, la implorada Bendición Apostólica.

Mons. A. Lanzón.264º Sumo Pontifice Juan Pablo II (1978-2005)